9:00 am a 6:00 pm

Lunes a Sabado

Av. Reforma No. 21 Local A, Col. 5 de Mayo, Tecamac.

Edo. Mex.

771496180

contacto@cyvbienesraices.com.mx

LISTAS

Somos una empresa 100% MEXICANA, encaminada en la INTERMEDIACION, BUSQUEDA y SOLUCION de Vivienda (Compra, Venta o Arrendamiento), así como el mantenimiento de las mismas, acorde a las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos lo importante que es para las ellos el adquirir y mantener un lugar adecuado para su familia y conservar en excelente estado su patrimonio.

Contamos con un grupo de expertos que te apoyarán, ofreciéndote atención totalmente personalizada, y te llevaran de la mano hasta la entrega de tu vivienda.

Nuestra  filosofía  es  conocer  a  nuestros clientes  para que en base a las necesidades de Cada familia, podamos actuar de manera profesional  y practica resolviendo su principal preocupación al momento de

tomar una decisión  tan  importante  como es  la compra de su

CASA,  así ayudarlos a llegar  a la meta de VIVIR MEJOR.

Visión

Desarrollar y expandir la venta de VIVIENDA A TERCEROS, PAGO A PASIVOS, como también la promoción de ARRENDAMIENTO, ASESORIA LEGAL y todo lo referente a los BIENES RAICES, proporcionándole a los clientes SEGURIDAD, CERTEZA Y CONFIANZA, con el servicio profesional que nos caracteriza, para que muchas familias mexicanas encuentren y tengan una VIVIENDA DIGNA Y SEGURA.

Misión

COMPARTIR y EXPANDIR nuestra EXPERIENCIA  con los  CONOCIMIENTOS PROFESIONALES para lograr que nuestros clientes puedan encontrar la vivienda que se ajuste  a sus necesidades, cubriendo sus expectativas concretando su  satisfacción.

Valores

Nuestro servicio acorde con nuestros valores: Atención, honestidad, amabilidad, servicio, integridad, rapidez, transparencia, orden e innovación.

Equipo de Trabajo

Jesús
Administración

Elsa
Finanzas

Conoce algunos de nuestros servicios

Sin duda alguna estamos seguros de que somos el mejor  aliado para sus transacciones inmobiliarias en el centro del país.

  • COMPRAS?  Te ofrecemos gran variedad de VIVIENDA DE INTERES SOCIAL, MEDIO Y RESIDENCIAL,  acorde a su capacidad de compra.

 

  • Manejamos créditos INFONAVIT, FOVISSSTE, HIPOTECARIO, ISSFAM.

 

  • VENDES?  te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarte a vender en poco tiempo  tu casa, logrando tu entera satisfacción.

 

  • QUIERES VENDER, PERO TIENES DEUDA?  Te ayudamos a  resolver tu problema de  PASIVO (INFONAVIT/FOVISSSTE/HIPOTECARIO), asesorando y presentando un plan de trabajo para que en poco tiempo puedas LIQUIDAR tu hipoteca y a la vez se RECUPERE parte de tu inversión.

 

  • RENTAS? Te ayudamos a conseguir inquilinos debidamente

perfilados y asesorándote de manera legal  para proteger tu inmueble.

Calidad

Porque C&V Bienes Raíces siempre estamos al tanto de la satisfacción de nuestros clientes, siempre  mantenemos una estrecha comunicación para comunicar los estatus de su compra y solucionar a tiempo cualquier requisito solicitado por las instituciones bancarias y de gobierno.

En nuestros procesos de calidad esta asesorar a nuestros clientes para ofrecer la mejor opción en la compra, venta y renta de sus inmuebles.

¿Te gusto nuestro servicio?

¿Nos quieres aportar alguna sugerencia?

…Hagamos equipo…